martes, 13 de octubre de 2009

NERO MOBILESYNC

Nero MobileSync, sincronización entre móviles y ordenadores

Nero presenta Nero MobileSync para smartphones, el primer fruto de su plataforma universal para transferir archivos entre dispositivos portátiles y el ordenador. Esta plataforma permite a los fabricantes de móviles, ordenadores, consolas de videojuegos y ultraportátiles personalizar una aplicación para sus usuarios. Mientras que las utilidades actuales están atadas a un único fabricante de dispositivos, Nero MobileSync es un programa que permite gestionar y transferir contenido multimedia de manera sencilla entre el ordenador, el dispositivo portátil e Internet sin importar el modelo de aparato.

Esta aplicación permitirá tanto a fabricantes de móviles como a operadoras ofrecer a sus usuarios una herramienta realmente novedosa, así como incrementar sus ventas e imagen de marca. Ahora pueden sacar el máximo rendimiento al ordenador y convertirlo en el centro multimedia del ocio digital sin necesidad de invertir en costosas aplicaciones.

Nero MobileSync permite a los usuarios gestionar fácilmente su administrador avanzado de contactos (o también conocido como PIM – Personal Information Management), así como transferir música, videos y fotos entre móvil, ordenador e Internet. Una plataforma que ofrece grandes ventajas a los fabricantes de móviles y operadoras de telefonía. Nero MobileSync permite a los fabricantes seleccionar entre una amplia gama de componentes para personalizar, entre otras cosas, la interfaz de usuario y la forma de trabajo, que se podrán integrar en las actuales aplicaciones. Gracias a ello, Nero destaca dentro del área multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario